Nuestros

Servicios

En Almar Lawyers ponemos a tu disposición los siguientes servicios. Si deseas más información o plantearnos tu caso, no dudes en contactar con nosotros.

Derecho Inmobiliario

¿Eres propietario de una casa? ¿Estás interesado en comprar? Almar Lawyers te asesora y prepara toda la documentación que se necesita para el correcto desarrollo de todo el proceso de compra y venta.

Derecho marítimo

Nuestro Escritorio Marítimo se especializa en el ámbito náutico del Derecho Marítimo en el Mediterráneo. Desde la compra-venta de una embarcación hasta la obtención de licencias de chárter y exención de impuestos de la misma, así como abordajes, seguros, garantías y todo aquello que la transversalidad de este ámbito incluye.

Contratos

Redactamos tus contratos y te asesoramos en el cumplimiento de los mismos.

Reclamaciones de Cantidad

Si han contraído una deuda contigo, podemos ayudarte a reclamar esta deuda y gestionar su cobro para resolverlo lo más rápidamente posible.

Accidentes de Tráfico

Nos encargamos de la gestión de todos los trámites relacionados con cualquier tipo de accidente en el que hayas sido involucrado.

Desahucios

Si necesitas gestionar un deshaucio podemos asesorarte y ayudarte a llevar a cabo todos los trámites necesarios para que tu caso se resuelva favorablemente.

Derecho Penal

Analizamos tu causa, te asesoramos y trabajaremos contigo para resolverla de forma favorable.

Derecho de Familia

Tramitamos y resolvemos situaciones de separación matrimonial y divorcios. Redactamos su convenio regulador en estos trámites cuando hay hijos menores de edad.

Sucesiones, Herencias y Testamentos

Nos encargamos de todos los trámites necesarios para gestionar sus herencias, sucesiones y testamentos.

This post is also available in: Inglés Catalán Alemán

© Copyright - Almar Lawyers | Desarrollado por Existalia